ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ver tv Japonesa en Vivo en mi Pc -KEYHOLE tv 3.12 -- JavierJp0p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 563

MensajeTema: Ver tv Japonesa en Vivo en mi Pc -KEYHOLE tv 3.12 -- JavierJp0p   Lun Jun 15, 2009 1:14 am

Hace tiempo coloque un post similar en mi blog ,de como podian ver tv en la comodidad de nuestras casas y en vivo ,bueno pues dejando de lado la vieja version de la primera aplicacion KEYHOLE TV 3.08 que ya no funcionaba ,ahora a salido la version de KEYHOLE TV 3.12 que nos permite ver canales de Japon en tiempo real ,canales como Tv TOKYO .TV ASAHI ,NHK ,FUJI TV ,NIHON TV Y algunas radios japonesas etc ya seran mas familiares para uds gracias a esta pequeña aplicacion que solo pesa 723 kb pero a pesar de su diminuto peso nos permite conectarnos y disfrutar de la television del lejano oriente ,espero la usen ps es mas que sencillo instalar bastara con unos cuantos clicks y listo ,para mayor referencia les dejare unas capturas . Very Happy

KEYHOLE tv 3.12
Ver perfil de usuario http://helloprojectperu.4forum.biz
davidaikago

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Ver tv Japonesa en Vivo en mi Pc -KEYHOLE tv 3.12 -- JavierJp0p   Lun Jun 15, 2009 1:12 pm

me encanta este post ya que quiero ver muchas cosas desde japon arigato gozaimasu
Ver perfil de usuario

Ver tv Japonesa en Vivo en mi Pc -KEYHOLE tv 3.12 -- JavierJp0p
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.